Gestión

El equipo de Gestión acompaña a los/as investigadores/as en la fase de gestión de los proyectos (post-award), es decir, una vez la financiación ha sido concedida, garantizando el cumplimiento del marco regulatorio de los proyectos.

Si eres investigador/a de la UAH y tu propuesta europea ha sido seleccionado, podemos ayudarte a través de los siguientes servicios:

 

  • Seguimiento de proyecto. Asesoramiento sobre gestión económica, elegibilidad de costes y dudas administrativas.
  • Punto de contacto y enlace con la entidad coordinadora del proyecto o con la entidad financiadora para cualquier duda o consulta económico-administrativa surgida durante su vigencia.
  • Conexión con los diferentes servicios dentro de la Universidad de Alcalá necesarios para la viabilidad del proyecto a nivel administrativo: Administraciones de centro, Recursos Humanos, Contabilidad, etc.
  • Elaboración de las justificaciones económicas dentro de los plazos establecidos, velando por la elegibilidad de los gastos justificados.
  • Coordinación de las auditorías de los proyectos (soporte durante la preparación y visita, revisión y contestación, si procede, del informe preliminar y revisión del informe final).
  • Apoyo en la gestión del cierre del proyecto.

 

Equipo de Gestión:


Marta Gutiérrez de Terán Moreno
marta.gutierrezteran@uah.es
91 885 4376

Mª. Teresa Ledesma Durán
teresa.ledesma@uah.es
91 885 2485